Entradas populares

miércoles, 5 de febrero de 2014

INVADE MI ALMA






Invade mi alma 
en el momento justo 
o cuando percibas
que mis silencios están ardiendo
como una hoguera 
en todos mis espacios 
y podrás ver allí , millones de lugares inversos
un paraíso que construí en mis ojos
para que ningún secreto me lastimase
y un corazón limpio y libre descansando en algún naranjo.

Pero….más allá de esa vida 
existe mis dos mundos reales.
Y hoy, necesito pedirles perdón
por haberme abandonado tanto y
no despertar a tiempo
cuando el gavilán les araño el alma. 

Perdón!
sé muy bien que no fui inteligente 
y no supe calcular los riesgos
de aquel olor a usura 
que entre la mercenaria maleza, se ocultaba.

Perdón!
Por no haber sido una mejor guardiana
quizás, mi somnolienta y pueril inmadurez
o el pensar que no existía en el mundo
tanta herejía contaminada, 
es lo que me anestesió 
y les falle cuando más me necesitaron. 

Me declaro culpable
y aquí estoy, y aquí me quedaré
con ustedes , mis dos realidades
aunque esta maldita tierra
nos quiera desfigurar
cada uno de nuestros pasos.

Solo les pido , que cuando vean 
que el silencio nuevamente me atrape
hagan mucha bulla
y quítenme de allí ! 
yo los ayudare para que sus pupilas 
al fin puedan volver a sonreír.


[Poema: Texto completo.]
Autora Azul Strauss M.
©Derechos Reservados del texto
Octubre 2013- Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario