Entradas populares

miércoles, 5 de febrero de 2014

LOS BESOS QUE LE FALTARON A MIS LABIOS






Vuelvo, cuantas veces llego 
sobre mis insolentes pasos 
buscando el sentido inverso
de ese vacío que se enrosca 
desgajando mi carne, al ver 
como la distancia se agrieta
sobre la extinguida tarde sin latidos.

Regreso a cada instante 
a recrear tu bello rostro 
y quizás, tropezar con esa única raíz
que vive en otro tiempo párvulo
separado de mis costillas y mi alma . 

y casi a las puertas de la locura 
pronuncio a media voz
todos los besos que le faltaron a mis labios 
esos besos justo a la medida 
llenos de deseos imperfectos tan completos 
que fueron mi descabellado vicio
mi pertenencia , mi más bonita caricia 
en pleno invierno Porteño.

AZUL STRAUSS MARKUART

TITULO : LOS BESOS QUE LE FALTARON A MIS LABIOS 
[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
©Derechos Reservados del texto
Noviembre 10 del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario