Entradas populares

miércoles, 5 de febrero de 2014

MELANCOLÍA





Cómo podré olvidar la mirada

de aquel inmaculado hombre
su perfecto olor y esos ojos 
que pude observar mucho más allá 
en lo profundo , de sus pupilas.

Murmuro su nombre siempre
y hasta en los abismos lo encuentro
fresco, maduro y enigmático.
Es tanto lo que me agobia esta distancia 
que el corazón se me hace trizas 
y soterra mis labios a la incertidumbre opaca
de melodías sordas 
hundida en un rincón
viendo crecer las sombras. 

Satánico dolor sombrío,
inarmónico desorden y desvarío,
¡No puedo más con esta ausencia vida mía!.
Desde muy adentro me desacoplo
desde afuera , el holocausto hiere los suspiros
y la luna sedienta, los amaneceres oxida.

Lo deje ir, a él, que tan bien sabia besar
que tan bello sabia amar
y justo , cuando en sus manos
había desenredado el dorso de mi mundo
colmado de constelaciones impares.


BRISA DE NOVIEMBRE
12 /09 / 2013
©Copyright –Derecho de Autor 
Todos los Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario