Entradas populares

miércoles, 5 de febrero de 2014

VERBO VACÍO


Y me alejo un poco más
para ver si encuentro el perdón perdido
y solo encuentro grietas narcisistas
dibujando símbolos obtusos en el silencio.

Tengo mucho para ser feliz
una familia
un mundo caótico, muchas veces oprimido 
y el jazmín chino
de mi jardín anárquico.

Suspiran mis ojos de espalda al viento
al fin, respira mi rostro libre 
y mi descaminada alma 
en esta tarde turbada,
y aunque aún, tengo el verbo vacío
y los sentimientos inhabilitados…
sé , que no me queda mucho por hacer
solo entregarme a mis sueños ausentes
y volver a renacer 
sobre el condumio secreto de mi vientre
ahí, donde nace la corriente
que me hace hundir 
en lo más suave de cualquier delirio, 
bella utopía traicionera de mi espíritu cárdeno.


AZUL STRAUSS MARKUART
TITULO : “Verbo vacío”
[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
©Derechos Reservados del texto
Enero 15 del 2014
BUENOS AIRES.ARGENTINA

Tumblr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario