Entradas populares

miércoles, 5 de febrero de 2014

DEAMBULANDO EL DESARRAIGO





A veces zamarreo esos sentimientos extremos
que golpean fuerte mis sonámbulos parpados,
y vago de un baldío a otro 
acechando cualquier tiempo habitado.
y en inútil deambular ,
en esta turbia sinfonía de horrorosas 
explosiones violentas de átomos,
yo no sé qué hacer y me desarraigo.

No sé qué hacer con mis orillas aisladas
no sé si llorar a carcajadas
o tenderme y languidecer sobre 
el velo inconsútil de algún parásito.

Una horda de caos me persigue
me atosiga
me devora el alma.

Huérfana de sus labios,
un condenado muro me confina
a la intemperie de este mundo,
a un rincón mínimo, minusválido
a la espera de algún eco de su nostalgia, 
antes de que se apague el tiempo... en mi alma.


AZUL STRAUSS MARKUART
TITULO : Deambulando El Desarraigo
[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
©Derechos Reservados del texto
Diciembre 03 del 2013
BUENOS AIRES.ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario