Entradas populares

miércoles, 5 de febrero de 2014

RAPSODIAS DE UN ROMÁNTICO



Romancero caminante 

tus rapsodias tejen en la 
misma entraña del aire 
una ternura aterciopelada exquisita,
Laureando desplazas versos 
que no son tuyos y que confunden
al núcleo de mi alma . 
Escondiendo a veces 
la hermosura de tu sonrisa
me regalas tus palabras, 
sin darte cuenta que 
para hallar tu cuerpo
tuve que escapar de las nubes
de otros besos 
de otros aromas y de mì misma.
Transitaran tus estrofas 
por desvelados ardides…pero
Yo… solo yo,
que hoy ya no puedo huir
de tu divina lujuria,
sé quien sos
de dónde eres
y cuál es tu hermosa pasión .

Esta noche he cerrado los ojos
Y me adentré a 
un terreno inexplorado.
Te he conocido ayer amor 
Y hoy se confunde con la mía... tu alma .

ƛzƲ Լ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
10/10/2012
© Copyright-Derecho de Autor
Todos los Derechos Reservados (S / E)

No hay comentarios:

Publicar un comentario