Entradas populares

martes, 4 de marzo de 2014

CUSTODIANDO TU CAMINO



CUSTODIANDO TU CAMINO


Desaparecía la poca claridad que dejaba la tarde de aquel invierno otoñal.

Afuera, con mucha presteza, ya se extendía el velo de la confusa noche, cuando
de soslayo, a través de mi ventana, pude ver, la prontitud que llevaba aquel carruaje.
Rechinando sus viejas ruedas, arremolinaba y desgarraba las pocas hojas, que aun colgaban de los trasnochados y longevos árboles desvestidos.
Deseo salvajemente saber, porque el apuro y quien va en el.Enciendo mi vela para ver mejor , pero el soberbio y caprichoso viento amenaza con apagarla.
Mis pensamientos se aceleran, quieren respuesta, desean saber.
Todos los que por aquí transitan saben, que esa rabiosa velocidad los llevara a clavarse estrepitosamente en esa maldita curva saqueadora de almas .
Excitada por la angustia, sin darme cuenta , me vi corriendo como una loca
por ese camino oscuro y resbaloso sin dejar de oír aun, a lo lejos, las oxidadas ruedas quejumbrosas.
Acelero mi velocidad lo mas que puedo para ver justo, como el carruaje cambia su osado rumbo y se pierde mezclándose en las sombras.
ya no lo veo, pero se que paso con éxito la endemoniada curva y me vuelvo... 
Aqui estoy desde entonces, pasando mis noches en desvelo, alumbrando a los desprovistos cocheros sus noches...y alejándolos de los que quieren engullirse sus almas enteras...

LO ÚNICO QUE DEJO QUE SE LLEVEN, SON SUS PENAS!....

AZUL STRAUSS MARKUART
05 /05 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( Ş/Є )


©Copyright –Derecho de Autor Reservado

_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario