Entradas populares

martes, 4 de marzo de 2014

COLOQUIO CON LA ENVIDIA




Todo es amorfo e incompleto.
personas buenas y malas
se van mezclando sin cesar. 
Y aunque me pierda en el
absoluto desquicio,
ilusionada vuelvo siempre a comenzar.
Pensamientos que van y vienen.
Me confundo, me levanto, camino.
Mi mundo se desequilibra,
Descubro acertijos, sueños y hechizos.
El descuido me sorprende reptando
Cual serpiente con hambre.
Como, balbuceo y me ignoro.
Me encuentro por el camino
Con la sombría envidia.
Que carente de personalidad me mira
Y me quiere emular.
Eso no me atormenta, y sigo con mi andar
Pero me detengo, pensando en su maldad.
Fumo, reflexiono y a toda prisa la voy a buscar.
No quiero que desparrame en mí su perversidad.
Le confieso que mi vida esta tan perdida
Que ni hace falta CODICIAR.
Pídeme lo que deseas!
Que yo con gusto te lo voy a dar.
Pero…
te suplico, te ruego, te imploro
ya no me dañe más.

AZUL STRAUSS MARKUART
13/ 05 / 2011
Todos los Derechos Reservados
( S/E )

Recuerda que la envidia es es el miedo a no ser aceptado por nuestro entorno, es “inseguridad total en nosotros mismos”. Hay que tratar de controlar tal resentimiento porque sólo traerá soledad a nuestras vidas


No hay comentarios:

Publicar un comentario