Entradas populares

martes, 4 de marzo de 2014

DESDE LA PIEL HASTA EL ALMA




DESDE LA PIEL HASTA EL ALMA


La confusión de tu silencio
azota mi alma vencida.
Mi sangre frágil y triste
invade mis pensamientos
y mis sueños. 
El frío congela mis venas,
mi sangre ya no circula,
está muerta por la tristeza.
¿Querías saber cómo me siento?
Así me siento,
perdida a veces,
agotada de no encontrar la calma,
cansada de ocultar lo que siento,
aterrada de sentirme tan frágil y vulnerable, 
en este mundo lleno de gente indiferente.
Estoy moribunda,
completamente vacía,
en la oscuridad de esta nostálgica noche…
Mi última lagrima que caía lentamente
por mi mejilla, se negó a morir
entre las epidémicas nostalgias y
Abandono mis ojos a la deriva .
Èl se marcho , emigro de polizón ,
a navegar en una suave pluma 
por el ancho mar, 
buscando el ultimo beso …..
que por capricho se perdió.
Y quien sabe….
la vida da tantas vueltas…



AZUL STRAUSS MARKUART
23/ 06 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
(E /05/03/2014 )


©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario