Entradas populares

martes, 4 de marzo de 2014

ESCAPANDO DE LOS BESOS



ESCAPANDO DE LOS BESOS


Siempre estoy alerta
a extinguir de un soplo,
todo beso que
quiera aniquilarme.
Mi vida se llenó de escapes rutinarios,
versos sin llantos y calles sin destinos.
Voy silenciosa y a escondidas
tomando cualquier atajo
que me permita nacer de nuevo
somnolienta en otros brazos.
Jamás dejo huellas en mis huidas,
y el desarraigo, 
lo apago con otras pasiones
en cualquier amanecer,
cuando me sorprende algún beso cálido.
Allí, donde comienzan esos labios,
emerjo con mis caricias y
suelo reposar algunos días.
Hasta que alguna noche,
mi corazón susurrando,
me suplica ir en busca de otro
paisaje, otro destino.
Ya ven,
no me quedo quieta, 
nunca se queda nadie pegado en mis ojos
y tampoco recuerdo ninguna mirada.
Renaciendo y huyendo me 
encuentro siempre,
buscando un tesoro que 
quizás no exista para mi, 
en ningún rincón de los que recorro….



AZUL STRAUSS MARKUART
05 / 07 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
(E )


©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario