Entradas populares

martes, 4 de marzo de 2014

¿QUIÉN ERES?, NO INTERFIERAS EN MIS SUEÑOS



¿QUIÉN ERES?, NO INTERFIERAS EN MIS SUEÑOS


¿Quién eres tú 
que te metes en mis sueños.
y envenenas mis deseos
con cosas locas que yo no sueño?.
¿Quien eres tù
que me llamas caprichosa y 
miras con ansias mis formas?.
Quieres abrigarme, 
pero no tengo frío, 
te acercas abrazarme
y yo te retiro.
Entonces me arropo
en tus brazos tibios.
No encuentro palabras. 
para interpretar este sueño.
… y nuevamente, 
me encuentro con este sentimiento
raro y me pregunto:
¿Quién eres tú, que me llamas loca
Y cautivas con un beso mi boca?
¿Quien eres tú,
que te oigo distante
y enervas versos solo para molestarme? 
Te vas,….
te diluyes,…..
ya no te veo.
Tu ausencia dejo un aroma, 
conquistando mis deseos.
Ten cuidado!, porque te has
metido en el sueño de un
corazón perturbado, que solo
permitirá que te
lleves sus pecados…

AZUL STRAUSS MARKUART
26 /03 / 2011

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor



No hay comentarios:

Publicar un comentario