Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

ЯƲЄÐƛ βƠHЄMIƛ



RUEDA BOHEMIA 


Y la vida va rodando
como una caprichosa rueda
atrevidamente errante ,
que jamas se sabe hacía dónde
sus pasos variables te llevaran.
Fría de suspiros ,yo la sigo
enzarzada a su bohemio buje de hierro.
Partimos sin rumbo,
sin horizontes sonámbulos,
sin pulsaciones de labios.
Vamos pisando el mundo ,
y yo abrazada a ella me dejo llevar.
Escondida en esta coctelera pulida,
voy observando los caminos,
algunos muertos,
otros muy llenos de vida.

Cuando marcho sobre este circulo,
mi piel se va construyendo
y hasta se dilatan mis pupilas,
al ver que el camino es tan bello,
lleno de verde
y con muchos puentes.
Cuando me toca viajar abajo,
todo me estorba y es cuando
mas me abrazo a mi rueda.
Todo es oscuro ,
lleno de acantilados
y de caricias sin sabores.
Acá abajo uno se encuentra
parado sobre una finísima linea
de sentimientos,donde
la realidad carece de colores,
los besos rebotan sobre
el escarpado paisaje
y el corazón de a poco
va dejando de latir...

Así es la vida,
igual que la rueda,
algunas veces estas arriba
llena de furiosa vida.
otras abajo,
presa , andando sobre
ásperos caminos.

AZUL STRAUSS MARKUART
07 / 10 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina

Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario