Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

PERDÓNAME - DOS ENCUENTROS



PERDÓNAME 


Hola mi amor!
andas por ahí cielo?
escúchame corazón mío
tengo que pedirte perdón.

Perdóname si muchas veces
no encuentro las palabras justas
para contarte con claridad
el calvario que se incrustó en mis sueños
y me hace naufragar más allá 
de esta realidad.

Perdóname amor
si de repente me transformo en un monstruo
y tiño de oscuro tu dulce fragilidad.
Perdóname si te pincho
con crueles agujetas el corazón,
es que voy sintiendo
como me absorbes tibiamente
con tantas fuerzas, mis deseos
y eso me embarulla la razón.

Perdón por mis rebeldes acciones.
Perdóname vida mía por todos mis reproches
no soy yo,
son mis pasiones que anhelan
estar atadas fuertemente a vos....

Y no puedo,....no puedo apagar con nada
esta ansiedad de verte y tenerte
entre mi piel y mis ojos.
No se que hacer!
no se a dónde mudar mi aire
para que no te contamine el alma.

Me haces tanta falta amor!...

ya no quiero despertar
cada madrugada buscándote desesperada,
y al no hallarte
que se me vuelva a nublar otra vez la mirada

GRACIAS POR HABERME REGALADO MOMENTOS TAN HERMOSOS!!!!!


ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
27 / 02 / 2012
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S / E )



COMPRENDO

Hechos los decargos
nada puedo reprochar y sin embargo
se me funde la piel con tus abrazos
se seca mi boca con el trago amargo
pero no soy hombre de mantener por mucho tiempo
oscuras odiosidades alma adentro.
Y no sé si es percepción o alma herida
que tu discurso me huele a despedida
pero si yerro y no es aquello cierto
te recibiré como suelo hacer contigo
de frente y con mi corazón abierto
que tu actitud no fue intención yo lo comprendo
y tampoco puedo arrancarte de mis sentimientos
que si me prometo me involucro para siempre
y no sólo cuando esté tu cara alegre.
Tu poema me da vida nuevamente
ahora si me expresas tu cariño me desarmas
ya conoces como mi ser te siente y te presiente
¿ quieres ahora encender la llama ?
hasta mi pluma bandolera por ti clama
ayúdame a traer de vuelta nuevas ramas.

SIETE BRISAS
28 / 02 / 2012
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S / E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


 —


No hay comentarios:

Publicar un comentario