Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

ƇƛŞƇƛÐƛƧ ŞЄƝƧƲƛĻЄƧ



CASCADAS SENSUALES


Un inexplicable fuego devorador,
fluye irasciblemente sonrojado,
por mi exaltada sangre.
Bombardeo intenso 
que me inquieta y me sofoca,
provocando nuevas y
desvergonzadas sensaciones . 

Pinceladas epopeyicas
llenas de ansiedad y
paranoico deseo,
desmantelan a su antojo
mi tempestuosa intimidad.

Negros son sus ojos
igual que mis tacones,
que impulsivamente desertan de mis pies,
risueños e inextinguibles,
buscando esos músculos dormidos 
y el aroma sabroso,
de esa dulce boca 
henchida del mejor licor.... 

Cascadas sensuales, 
que se atrevieron a besar el mar muerto
ese mar que fluye justo debajo de mi frente
que muchas veces se desbordan,
cuando no escucha 
la triste canción de marinero y el capitán.

Hoy en mis sentidos solo reinan, 
su boca y su figura,
que vienen cargadas de una 
hambrienta madurez
y suaves lloviznas
de acarameladas caricias.


AZUL STRAUSS MARKUART
05 / 10 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


 —


No hay comentarios:

Publicar un comentario