Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

SENTIMIENTOS OCULTOS


SENTIMIENTOS OCULTOS


A veces, sin planearlo,
me extravío
por canales oscuros
bañados de amargos recuerdos.
Aunque algunos de mis 
sentimientos andan por
mis neuronas camufladas,
igual, soberbiamente,
juegan conmigo
en el baile de las emociones.
Aun sigo sin saber
en que momento de mi vida
me encuentro,
si este , es mi principio
o si es mi final...
Pienso, siempre pienso
si mañana me sorprenderá
un dulce mirar...o si caeré en cascada
por algún desierto sin humedad.



AZUL STRAUSS MARKUART
30 / 08 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


 —


No hay comentarios:

Publicar un comentario