Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

TUS PIERNAS ENTRE LAS MÍAS

Destino errático y altivo,
que trabaste mi alma,
en enmarañados corazones fríos
¿Hasta donde crees que
llegaré esta vez?
Estoy a punto de romperme
en mil pedazos,
siento tanto dolor en mi piel,
en mi corazón, y garganta
que van dejando de a poco marchito,
mis desgastados latidos.
Estremece y convulsiona las míseras venas,
cargadas de abrazos sordos,
Y telúricos besos amargos.



Tengo miedo, 
Le temo a mi debilidad :
*Tus piernas entre las mías*.
¿Cuantas noches cargadas de melancolías
Tendré que soportar?.
Siento y desespero por encontrarte
En cualquier momento,
En cualquier instante.
En cualquiera de las trampas
que mi loca cabeza porfiada
preparo para vos,
Para Que ,
en alguno de tus descuidos,
te derrumbes en mis brazos,
desbaratando esta inoportuna
y desconsolada obseciòn…?





DULCE PASIÓN SABINERA
(AZUL STRAUSS MARKUART)
06 / 09 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )


©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina

Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario