Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

ME DESPIDO



ME DESPIDO


Y te digo adiós esta noche,

quizás hasta con un
poco de nostalgia.
Tanto silencio soplaste en mis oídos,
que ya no tengo ganas
de seguir acompañándote .
Conductor de intensos
flujos helados,
me soltaste la mano
este invierno mi querido.
Arremolinaste como un tifón mi vida,
pero igual te despido
muy feliz,
esperando con ansias,
la brisa suave,
que me dejará ver
las caras sin maquillajes.
Al fin !,Ojos alegres y pajarillos, 
aromaran la tierra,
con alegría ingenua,
dándole la bienvenida
a la pomposa primavera.




AZUL STRAUSS MARKUART
20 / 09 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado

_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


 —


No hay comentarios:

Publicar un comentario