Entradas populares

jueves, 27 de febrero de 2014

EMPALÁGAME CON TUS BESOS MEDITERRÁNEOS


EMPALÁGAME CON TUS BESOS MEDITERRÁNEOS



Cuando al fin la zozobra cesó
las brisas de mis tormentos. 
Un sueño inesperado se coló
como un suave susurro en mi corazón.
Llegó justo a tiempo ayer temprano 
por la mañana, mientras las gaviotas
aleteaban en armonioso concierto
junto a mi ventana.

Mágico encuentro con cálidos aires 
colmado de besos lentos y suaves.

Mi corazón se expande
y mis sentidos atónitos quedan.
No puedo seguir evitándolo,
necesito las hebras de sus suspiros
muy , muy cerca de mis labios .

Ahora…
¿como lograré sujetar mi alma
para que no se escape y 
se instale en la suya?
Porque el quiere amarme
y llevarme hasta donde confluyen
los cielos y nacen todos los susurros 
que yo tanto deseo….
¿y porque no acompañarlo?
quizás sea real y no un sueño.

¿ Lo soñé ?...o realmente ahí estas 
esperando que te diga:
¡ Si, ámame corazón 
y empalágame con tus besos mediterráneos !

ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
30 / 09 / 2012
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S / E )

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor

 — 


No hay comentarios:

Publicar un comentario