Entradas populares

martes, 6 de agosto de 2013

SUSURRO EN LA BRISA


Yo ordenando letras
sumergido en la experiencia
en intento de cambiar de acera.
Y de pronto tu destello
llegando como un juego violento
con sonrisa aleve de pantera

Un susurro suave 
reflejó en la luna, aquella noche, 
el mapa de tu sonrisa
y en un instante, mansa 
de todo descaro, me enamoré
de esa piel desconocida,
de ese dulce y tímido rostro bohemio 
recitador de versos en arte mayor.
Profanaste así, para siempre 
mis insomnios silenciosos 
y al turbar mis insolentes labios
ésta irreverente piel
se aferró a tus costillas 
de dónde jamás
ya me podrás desprender…


En lo suave de la noche
un lento y hondo respirar
al reconocernos poco a poco
en tu ansiosa boca
en mis labios deseosos
de abarcarte siempre más.
Y el fuego de tu aroma
me inundó de cuerpo entero
sobre mí tu suave melodía
enamorándome en silencio.
Y luego un restallar de látigos errantes
toda tú vuelta aguacero
prisioneros del instante
en que ambos nos queremos.
Nada más por desear
después de aquel ingreso.
Me dejaste tu beso
y para el regreso ... tu sendero.

y si él me ama 
nada me impide… dejarme querer


AZUL STRAUSS MARKUART
En :*SUSURRO EN LA BRISA*


©Copyright –Derecho de Autor 
Todos los Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario