Entradas populares

miércoles, 17 de junio de 2015

MI TEMPLADO MAR DE JACINTOS

Tú has de ser en mi vida

esa piel que sea capaz fundirse

al rumor sediento de mi placer.

Has de ser parte de mi respiración

y un mar profundo que inquiete

mi eterna ansiedad.
Tú has de ser lírico, ardiente

y un torbellino distinto

a los falsos velos sin coartada.

Tú deberás dejarme caminar de espaldas

y cuidar que la agonía no me sorprenda

con las ortigas atacando mi nuca .
Tú deberás de ser de carne , un gran soñador

y un experto en limpiar las marañas de mis enredos.

Tú amor mío, deberás ser mis pisadas

mi templado mar de jacintos

y el pulso urgente de mi sangre.

AZUL STRAUSS MARKUART
TITULO :MI TEMPLADO MAR DE JACINTOS

Poema: Texto completo.]

Autora :Azul Strauss M

31 deMayo del 2015

BUENOS AIRES.ARGENTINA

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autores



No hay comentarios:

Publicar un comentario