Entradas populares

miércoles, 17 de junio de 2015

SEGUNDO OTOÑO

Fuimos por un breve tiempo una pausa 

una interrupción , una esquirla rota 
que jamás dejó de estremecerse y de pensarse. 
Fuimos hambre en la penumbra 
ojos tristes buscando consuelo 
por cualquier parte. 

Fuimos mentes amordazadas 
sin ilusiones líricas 
dos luceros apagados 
bajo la lluvia silenciosa. 
Pero…aunque el tiempo 

nos fue traidor en ésta tierra altiva  
y aunque el destino claustrofóbico 
casi nos cierra las puertas, 
nuestras huellas siempre volvieron a cruzarse. 

La memoria, los murmullos, los recuerdos 

nos arrastra incesantemente  
desde el fondo de nuestra razón 
a cumplir nuestro destino  
a completar el sonido interrumpido 
de nuestros sueños olvidados 
en las delicias de la miel 
de los pétalos nacidos en nuestra sangre. 

¡Oh suave río de sol!  

¡al fin llega el tiempo para nosotros! 
¡Oh mi encantado astro ! 
¡Este segundo otoño nos vuelve a juntar los labios! 
¡Tengo tantos momentos para ti!  
Tengo vida  
Tengo ganas 
Tengo tanta hambre. 

AZUL STRAUSS MARKUART 
TITULO : SEGUNDO OTOÑO 

Poema: Texto completo.] 
Autora :Azul Strauss M 
3 de Abril del 2015 
BUENOS AIRES.ARGENTINA 
©Copyright –Derecho de Autor Reservado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario