Entradas populares

viernes, 5 de febrero de 2016

ME DESEABAS


Me deseabas ahí, en tus labios
en tus instantes, en toda tu vida
aun sabiendo de mis naufragios

y de mis diabólicos espejismos.
Me encontraste al revés del mundo
en un día de tormenta, bajo la curvatura
de una copiosa lluvia
y me abrazaste y descubrí en tus brazos
el cobijo que necesitaba en mi vida.


Y una diluvio de pasión hizo al fin palpitar
mi corazón confundido, por primera vez.
Conocerte fue lo más hermoso 
que me pasó en esta vida,
es volver a sentir ese vibrar entero en mi ser,
es entender todo sin querer saber más.

Saber de ti y sentirte en lo inmenso
de tus caricias insolentes dentro de mí
como un canto que todo lo inunda,
es una balada viva en mi piel
llena de señales sinceras y puras
al más bello amor que recién comienza.

AZUL STRAUSS MARKUART
TÍTULO:ME DESEABAS
Autora :Azul Strauss M.
03 de Febrero 2016
BUENOS AIRES.ARGENTINA
©Copyright –Derecho de Autor Reservado



No hay comentarios:

Publicar un comentario