Entradas populares

miércoles, 5 de marzo de 2014

GUERRERA AMAZONA



GUERRERA AMAZONA


Sedienta de tus peligrosos labios,
escape aquella noche gris,
bajo una luna espesa 
a todo berrinche,
buscándote.
Mi temperamento de pura sangre,
no tolera tanta impaciencia
y se niega a seguir esperando
cada noche , 
por tus fugitivos y deliciosos besos.
Soy muy curiosa por instinto
y puedo recorrer largas distancia
si insisto.
No hay nada que me detenga,
cuando algo quiero.
No importa que el camino sea largo
y me tope con muchas vestías,
sabes que te encontraré
antes que me devore,
la condenada sed .
Ya me canse de inventarme mil caricias,
intentando calmar,
esos orgasmos que montaste en mi alma.
Soy una pura amazona,
guerrera de las noches
que necesita tus fértiles besos,
y aunque sea a punta de flecha,
me dejaras hechizarlos...

AZUL STRAUSS MARKUART
12 / 09 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )


©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario