Entradas populares

miércoles, 5 de marzo de 2014

PALABRAS VACÍAS



PALABRAS VACÍAS 


Cuanto mutismo repleto
de palabras vacías.
De ideas silenciosas.
De dedos que duelen.
De oraciones sin ganas.
De historias perdidas.
en el sin sentido de mi escape.
Busco y busco algún momento, 
De profunda paz en mi alma.
Pero, no puedo ….
No puedo ni siquiera
armar una simple frase…
Me acostaré y dormiré,
si si, dormiré y esperaré,
que algún ángel se apiade de mi
y me cuente 
los secreto de las metáforas…


AZUL STRAUSS MARKUART
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/ E )


©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario