Entradas populares

miércoles, 5 de marzo de 2014

ЄXÇЄŞƠŞ Y ƛLĢO MƛŞ



EXCESOS Y ALGO MÀS



Soy un exceso envuelta

en la dureza de los
traviesos callejones
del inmundo vicio.
No se que en lugar me pierdo.
Pero se muy bien donde encontrarme.
Hace bastante que camino
hacia ninguna parte,
Y me extravío en la indiferencia
de los recuerdos,
negando las ausencias,
que provocaron mi partida.
La nostalgia, de un poco
de Channel nº 5,
me lleva a perderme en el pecado.
Voy sobre mis tacones
contorneando mis caderas
y mostrando mis rodillas,
en busca de aquellos besos 
con sal, que tan bien sabían.
Hoy tengo una cita...,
Con el hombre que alguna
Vez conquisto mi alma en el pasado. 
Me urge mojar mis labios
en las rastreras huellas de la transgresión.
No puedo ser discreta,
sus ojos silenciosos,
me ahogan y me pierden de pasión.
He andado mucho y
he atravesado las fronteras del
tiempo para verlo. 
¿Ah!.. que màs da!
igual que antes,
sigo perteneciéndole
a la noche.
Me observo :
Mi cintura no está mal.
Mi culo es lo que debe ser,
el mejor de todos.
Piernas, rodillas y tobillos,
todavía en forma. 
Y mis pies no son demasiado grandes. 
OK ,esta todo ahí. 
Es tiempo de decisiones.” 
Iré a su encuentro.
Si solo en sueños puedo estar a su lado,
entonces,
elegiré esos brazos para mi eterno descansar.
Tomando un atajo 
por la calle melancolía,
voy en busca del flaco de Úbeda,
sabiendo que este encuentro ,
es solo un bálsamo,
que no curará mis heridas...




…A LOS DOS NOS SOBRAN LOS MOTIVOS…




AZUL STRAUSS MARKUART
26 / 05 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/ E )


©Copyright –Derecho de Autor Reservado

_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario