Entradas populares

miércoles, 5 de marzo de 2014

♫♪¿ ƁƛIԼƛMƠƧ ?♪♫





¿BAILAMOS?


Ven,
que la vida aun esta viva!.
Acompaña a mi corazón
salvaje esta noche a
volar muy alto.
Enrédate en mi cintura
Y perdámonos
en las rojas llamas del ritmo
impaciente y lujurioso
de sudor.

Ven!.
Apriétame y no me sueltes!.
solo muévete al compás
de mis caderas...y
sacúdeme un poco amor.
Silencia este cuerpo lleno de pasión
y te dejaré
beber de un suspiro mis versos
escritos, que están guardados
celosamente para ti,
en mi corazón.

Bailemos y deslumbrame
con tus besos dulces
en este frenesí
de locura y amor...

AZUL STRAUSS MARKUART

04 / 06 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados

( S/ E )
©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expedi




No hay comentarios:

Publicar un comentario