Entradas populares

miércoles, 5 de marzo de 2014

PƦƠMЄTƠ ЄƝÇƠƝTƦƛƦTЄ



PƦƠMЄTƠ ЄƝÇƠƝTƦƛƦTЄ

Dime amor...
¿A que lugar recóndito
de este mundo loco,
deberé ir a buscar tus besos?
Dímelo!...
Estoy al borde de la locura
y encallada en un mar de pasiones
desordenadas,
que descobijan de un soplo
mis ideas, dejándome inerte
Y sin sentido a cada paso.
Te busco en las estrellas para guiarme,
y ver si me lleven a tu destino
pero hay algunas que ya ni titilan,
entonces mi camino se
 pierde nuevamente,
en alguna parada oscura.
Déjame encontrarte amor!
Tù eres el sentido con el
que lleno toda mi vida.
Sè que existes!
 Y se que eres el único que puede
Silenciar mis sueños,
mi corazón y mi boca.
Hace tanto que te busco!,
que mis lágrimas han oxidado
 mis huesos
y ellos  han envejecido.

Espérame amor!....,que con el último
suspiro que me quede,
te encontraré para robarte un beso
y fundirme en la demencia
 de tus tiernos abrazos.

AZUL STRAUSS MARKUART
03 /05/ 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados

( S/E )
©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario