Entradas populares

miércoles, 5 de marzo de 2014

SEDÙCEME



SEDÙCEME

Explòrame,
como si fuera una isla en un desierto.
Embrújame,
poco a poco con tus palabras.
Quémame,
con tus caricias y sácame de este letargo.

Apodérate de mi
y enmudece mi cuerpo con tu lengua .
Recórreme con tus dedos inquietos
y piérdete en mis labios.

Toma todo lo que quieras de mi

Susúrrame y calma esta sed
que tengo de tí en mis entrañas.
Sedúceme,
Siénteme ,
Provócame de placer haciéndome desearte.
Paralizame
Y mátame en cada orgasmo…
Mientras yo haré realidad tus
fantasías , ....con mi boca...


AZUL STRAUSS MARKUART
15 / 06 / 2011
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados

( S/ E )
©Copyright –Derecho de Autor Reservado

_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario