Entradas populares

miércoles, 5 de marzo de 2014

QUIERO ALGO DE TÌ





QUIERO ALGO DE TÌ 


Solo quiero un beso.
Un beso
Que prolongue mas allá
mi existencia.
Seré para ti lo que desees.
Una lengua que recorra
Todo tu cuerpo,
Un diamante del mismísimo
Infierno
si eso lo que quieres.
Seré tu más grandiosa
Atrevida, si te
Lo mereces…
Se muy bien manejar tu universo,
ese que me nutre y
me llena de aromas tantas veces
Pero…
Hoy, solo quiero eternizarme con
Un beso .
Un beso tuyo, de donde emanan
sensualidades pecaminosas,
Que me pierden,
Anulan mi voluntad e
Inquietan mi intimidad.
Ven acércate!
no me temas,
Abre tu boca y déjame
Ahogarme de placer, bebiéndome
tu miel…
Prometo no embriagarme demasiado,
por si necesito consumirte otra vez…


AZUL STRAUSS MARKUART
15 / 05 / 2011
Todos los Derechos Reservados

( S/E )
©Copyright –Derecho de Autor Reservado

_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario