Entradas populares

miércoles, 5 de marzo de 2014

NO ME DEJES LEVITAR



NO ME DEJES LEVITAR

No permitas que me escape
una de estas noches a volar
sobre la luz de la luna.
No dejes que mi cuerpo
levite en otra orilla,
en otros labios, 
en otro extranjero cuerpo.
Cuídame!.

Tengo miedo de encontrarme
como en mis sueños,
al traidor del viento 
y que me envuelva
con sus engaños
y me lleve,
(atraída por su dulce melodía),
a naufragar en el ancho mar
de las mentiras
 donde explotan los falsos volcanes.

Allí en el fondo,
donde se permite
la imperfección del amor,
y donde la
inquietud te abraza
y te hunde en las entrañas del meollo,
allí, allí no quiero terminar yo.
Cuídame!...cuídame mucho amor!

Azul Strauss markuart
26 / 04 / 2011
Propiedad intelectual
Todos los derechos reservados

( Є )
©Copyright –Derecho de Autor Reservado

_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Direcció


No hay comentarios:

Publicar un comentario