Entradas populares

sábado, 9 de enero de 2016

CONJURO II

CONJURO II
Ese conjuro , esa conspiración
que aun es presente 
en el vino amargo de mis delirios

es la sed de un amor que el destino
no permite amnesia 
solo una tímida parada ,
un raquítico descanso.
entre la provocación confusa del orgullo
y el silencio de las palabras.


Es un tronco quebrado a la mitad
inmune ,inseparable,completo
clavado en otro mundo opuesto
en otro suelo necesario 
a espaldas de cualquier miseria
y de aquellos ojos fatigados
de tantas medias vidas.

Es un mar intimo donde da gusto
demorarse por un rato
y ver como parpadean sus ojos
y le susurra a su levantisca orilla
cuando su lápiz labial esta dañado.

Y estamos siempre ahí 
entre el llanto de mis olas y sus resacas
y la soledad de tus días vampiros,
nos vemos nos amamos
y al cerrar los ojos 
el sol con su pureza se lleva
los lugares desgarrados y enfermos,
cuidando el último refugio
la única esquina sin arrugas,
el definitivo desahogo sin hambre de lo fugaz.
Y es mi lugar,donde preparo 
mis excéntricos hechizos,
para luego humedecer
toda tu melancolía con mi nombre.

TITULO :CONJURO II
Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M
04 de Diciembre del 2016
BUENOS AIRES.ARGENTINA
©Copyright –Derecho de Autor Reservado

No hay comentarios:

Publicar un comentario