Entradas populares

sábado, 9 de enero de 2016

CUANDO AGUARDABA


Lo he estado esperando
desde siempre
en los márgenes invertidos
de mi cuerpo en pausa,
pero él ya había entregado sus ojos 
a la mácula sombreada,
a la oscura acacia de Tasmania
a esa que ahora le tapa los labios 
con sus espinosas hojas
para que aguarde en silencio
bajo la frente de la vergüenza
de sus ruinas abandonadas.

Yo lo he esperado tanto, tanto
entre la pasión y la locura
entre la umbría carga de mis precipicios
y el destierro melancólico de mi almohada,
pero nunca llegò
no logro alcanzarme.

Ahora... mi cuerpo 
necesita una revuelta
una brazada en cualquier corriente
un implante íntimo de otra lengua
para poder olvidarlo,
para quitármelo de las entrañas
y apartarlo de mí oprimida agonía.


TITULO :CUANDO AGUARDABA
Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M
09 de Enero de 2016
BUENOS AIRES.ARGENTINA
©Copyright –Derecho de Autor Reservado

No hay comentarios:

Publicar un comentario