Entradas populares

sábado, 9 de enero de 2016

OSADO AIRE

OSADO AIRE

Me miras y colmas mi alma
con tu dulzura.
Me vuelvo tan plena a tu lado,
que el mundo se abre con tus caricias
y te conviertes en mi cielo alborotado.
Irrumpiste en mi vida sin permiso
libre completo palpitante.
Te robe un beso,
y te adueñaste de mi escote
incendiando mi fuego debilitado.

Eres mi único cómplice
inundado en deseos
que sabe acariciar mis oídos 
con secretas palabras,
eres soberano en mi piel
y el mejor preludio 
para mis orgasmos.

Hoy amor mío, tengo todas
las sensaciones enamoradas
y mientras la magia de la noche
va brotando liquida,
te toco y noto que ardes
y desaparezco en ti urgente,
naufragando íntegra 
desnuda intensa eclipsada
sobre el manjar tibio de tu carne,
y te regalo así, ese éxtasis
que tanto deseabas.

Y aquí estamos, aquí estoy
descubriendo mis instantes
en el osado aire
que hoy refresca mi nueva alcoba.

TITULO :OSADO AIRE
[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
07 de Noviembre del 2015
BUENOS AIRES.ARGENTINA
©Copyright –Derecho de Autor Reservado

No hay comentarios:

Publicar un comentario