Entradas populares

sábado, 9 de enero de 2016

NO OCULTARÈ MI PLUMA



¡No!, no es aceptable mi dolor
en el momento que hundes mi corazón
por puro descuido, y menos
cuando era yo quien estaba destinada
a ver la luz de tus amaneceres.


Ya aprendí 
Lloré
me desuní 
me astillé profundo
y toleré en tu boca
la baba revuelta 
de una diarreica zorra.

Pues ahora, la verdad 
ya no importa la curiosidad
de mis grietas rojas,
ellas están ahí siempre dispuestas 
a encarnizarse contra el sutil bamboleo
de cualquier trampa silenciosa.

Sé que vas a inmolarme otra vez 
o quizás lo haga yo primero,
pero de ninguna manera
arrojaré y ocultaré mi pluma nuevamente.


TITULO :NO OCULTARÈ MI PLUMA
Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M
O9 de Diciembre del 2016
BUENOS AIRES.ARGENTINA
©Copyright –Derecho de Autor Reservado

No hay comentarios:

Publicar un comentario