Entradas populares

sábado, 9 de enero de 2016

LENGUA DE DRAGÓN

LENGUA DE DRAGÓN

¿Llegara ésta vida mía
algún día a sus destino?
imagino,medito ,me consumo 

los instantes y luego sigo.
No me resigno a perderlo
su luna esta tan solo a un día de la mía
y no me tengo, si no lo tengo.

Ayer después de tanto tiempo
él recostó su alma sobre mi pecho
y exhaló un lento y desprendido susurro de alivio
cuando supo que aun da vueltas mi mundo,
parece que al fin mi primavera prohibida
va entrando en su aventurada estrella.
.
¿Será este amor un presentimiento
de un nuevo dolor?
la verdad no importa
soy tan hija de las tormentas
que he aprendido a apagar
el fuego de su lengua dragón
cuando se me pierde entre los árboles.

Sè muy bien que el amor verdadero
siempre duele...te mata y te quema viva
y aunque hoy me mienta,
él sigue siendo en mi presente
un juramento delgado prendido de raíz
una sonrisa dulce en mis parpados,
Y así lo amo,
inquieto vibrante,
hombre emperador,
sensual correntada obscena
en mis labios,
bajo la luna que aun huele
a su cuerpo dorado.


TITULO :LENGUA DE DRAGÓN
Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M
19 de Diciembre del 2015
BUENOS AIRES.ARGENTINA
©Copyright –Derecho de Autor Reservado

No hay comentarios:

Publicar un comentario