Entradas populares

martes, 25 de febrero de 2014

CERRANDO VACÍOS...(DUETO) AZUL ƧTƦƛƲŞŞ M.& Ƨiete βriƧaƧ






CERRANDO VACÍOS...(DUETO) AZUL ƧTƦƛƲŞŞ M.& Ƨiete βriƧaƧ


Arráncame los vacíos 

que aun duelen 

en la sospechada locura 

de mis instantes.

Desátame los secretos 

que marchitan mi corazón

y alborotan las inciertas tormentas 

en mis quebrados ojos…

Pero no intentes quererme,

porque te coquetearé hasta confundirte 

Y te encerraré para siempre

en mi dolor.


Sé que tus vacíos ya son muchos
y que guardas secretos mudos
que te cuesta someter y abrirlos uno a uno.
Para tus vacíos basto yo
desde el fondo de este amor
que me llegó sin preguntar
y se abrió paso entre codazos
que la vida le ponía para domar su bravura.
Yo soy tu medida en la cintura
y no vine a llorar contigo
estoy para dejarte en el ombligo
algunos secretos que he aprendido.
Y no me hables de locura
que distingo entre pasión y desequilibrio
y a esa idea yo le pongo mi montura
y te arranco del vacío.
Sé coqueta cuanto puedas
que a ningún dolor pondré mi cuello
te soltaré de esa cadena
cuando de tu cuerpo y alma sea dueño.
No amor, no me asustan arrebatos
ni me comprimo por hecho duros
mi corazón es ya maduro
y te compondrá los zapatos
porque puedas correr y caminar
y en la cara de todos gritarás tu libertad.


Y se reflejan los ojos

de un ángel

que encuentra siempre mi sol

y me lo trae.

Y mientras yo consiga que

esos besos

sigan siendo tiernos

y sienta que su tiempo libre

es todo mío,

he de amarlo

hasta el comienzo de los finales,

desde donde desnace la oscuridad

Hasta la claridad infinita 

de los susurros .


Ƨiete βriƧaƧ
ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
06 / 04 / 2013
©Copyright –Derecho de Autor 
Todos los Derechos reservados

Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor




No hay comentarios:

Publicar un comentario