Entradas populares

martes, 25 de febrero de 2014

VIAJAS CONMIGO

Tu recuerdo se mezcla con lo que imagino

surgen humos azules de eterna fumadora
apareces entre nuevos aromas
tú en mi mente en mi piel viajas conmigo.
Y de pronto puedo tomar tu mano
de áspero tono en un comienzo
para luego irse entregando.
Mi caricia es la mano del viento por tu piel
que se posa en ti en tu cabello y en tus labios
brote tempranero en un suspiro de violeta
que te inunda la mirada y en ti se vuelve aroma.
Y viajas conmigo anticipándote a mi rima
me espera tu recuerdo que me embriaga
mirando una vidriera o la vuelta de una esquina
con tu mirada de alondra planeando por mi vida.

ROGER


AZUL STRAUSS MARKUART
18 / 04 / 2013
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S / E )



No hay comentarios:

Publicar un comentario