Entradas populares

martes, 25 de febrero de 2014

COLGADA DE TUS OJOS




COLGADA DE TUS OJOS


¿Cómo podré desenvolverme ahora 

de tus brazos?

Tocaste mi vida y mi piel has desequilibrado

¿Cómo escaparé entonces del fuego de tus labios?



A veces soy caprichosa

escribo tan libremente desenredada 

y de forma muy atrevida amo.

A veces me cuelgo en tus ojos 

y me duermo para despertar justo en verano

y terminar en tus labios el más bello verso 

que jamás hayas …..Imaginado



Imagina amor,

imagina mi piel seduciendo suavemente tu cuerpo, 

inquietándote hábilmente las entrañas. 

Oh maravilloso hombre ! 

tú no sabes cómo llenas mi existencia 

y Cuánto deseo me despiertas 

con solo arrimarme a tus labios.



AZUL STRAUSS MARKUART
31 / 03 / 2013
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S / E


No hay comentarios:

Publicar un comentario