Entradas populares

martes, 25 de febrero de 2014

EROS




EROS


Hoy quiero morir entre tus piernas
acariciar su blanca suavidad apenas tibia
darle a tu sexo una íntima caricia
con el embrujo de mi boca seductora
me beberé la humedad de tus entrañas
llegando a tu interior como marea.
Será la noche un embrujo de sensualidad
en lo más alto de la ola Azul y mar
en lo alto de tu monte iniciaré la tempestad
te cubriré con una lluvia de apetitos inconfesos
y abriré la puerta de todos tus deseos.
En la piel te grabaré cuánto te quiero
extendiendo la unión de nuestros cuerpos
voy a besar amor tus límites y anhelos
no querremos terminar aquel ingreso
pasado el tiempo en que no pudimos vernos.
Mi mano cariñosa acariciará tu espalda
cuando acerque tus pechos a mi boca
para sentir en ella la suavidad coronada
de tus botones en toda su fragancia.
Es el sexo amor que yo quiero con vos
sometido por ahora a la distancia.




Para vos, Azul, con todo el amor que me provocas.



SIETE BRISAS

AZUL STRAUSS MARKUART
01 / 04 /2013
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S/E )


No hay comentarios:

Publicar un comentario