Entradas populares

martes, 25 de febrero de 2014

EL COMIENZO




EL COMIENZO

Una tarde de abril
llegaron a mí tus besos,
mientras la luna caía 
y se vestía la noche entera de ti.
Fue justo ahí donde comienzan
a hacerse realidad nuestros sueños ,
donde comienzo a llenarme toda de ti.

Tu piel tan cerca de mi piel
siente tanto y se funde en un solo latido.
Mis ojos te desnudan,
quiero tanto sentirte
quiero tanto tocarte
que quedo suspendida
y casi embriagada en tus fuertes brazos.

Cierro los ojos y me pierdo…
Me pierdo en tus caricias sin reglas,
saboreándote lentamente y sin tiempo.
Si amor!...aquella noche descubrí el sabor de tu boca,
esa noche descubrí que eras más que un sueño
y que tu mirada era la única capaz de cobijar
la humedad de aquel jardín… escondido en mis entrañas.


ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT

27/03/2013
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S / E )


No hay comentarios:

Publicar un comentario