Entradas populares

martes, 25 de febrero de 2014

PRISIONERA




PRISIONERA

Yo no te quiero atrapada
en las paredes de un abismo
entre sueños de piedra
en una vida que se escapa
amor, yo te quiero libre 
y con los pies sin barro
mirando al cielo y surcando el aire
no te quiero ver cortada en mitades
en un suplicio que no es tuyo.
Te regalo mi mano ancha
mi prisa y mis tempestades
todo te doy para que de allí escapes
no me importa seguirte 
al infierno lleno de aves negras
puedo romperles el cuello
con un golpe de esperanza
y tus temores ... puedo también con ellos
cuando me ofreces tu piel blanca.
Amor yo nada te pido 
soy un hombre decidido
a que pongas a bailar tu confianza
tienes tanto que brindar ... no te cierres
hay un cielo limpio de crueldades y paredes.
Si te gané en lucha justa
y me ofreciste reverdecidas primaveras
no permitiré que sigas del pasado prisionera.

Siete Brisas
(Con amor, para vos, Azul)




AZUL STRAUSS MARKUART

©Copyright –Derecho de Autor Reservado
_ Expediente nº EGXU-ZLQN-2W3E-96U2/1102180341429
Dirección Nacional de Derecho de Autor, República Argentina
Protegido por OMPI y el Tratado internacional de Suiza sobre derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario