Entradas populares

martes, 25 de febrero de 2014

TU PIEL YA NO SENTIRÁ

TU PIEL YA NO SENTIRÁ



Caminando tus lados opuestos


muchas veces sentí que me ahogaba,



recogiéndote perpetuamente del suelo 

Dejándome a mi lo peor del infierno

no te diste cuenta 

Como me ibas llenando 

De repetidas y calladas oscuridades.

Dime amor, que es lo que veían tus

Ojos Cuando me veías?



Sabes que no podré ser más 

tu marea encendida

tu volcán en llamas o 

acomodarme entre

tu olvido y mis ganas


Hay algo que no podrás lograr

Y es que tu piel ya no sentirá jamás.

No sentirás con ella, todo lo que mi todo

Íntimamente a tus labios le murmuraba…..



Me iré…


y en el primer manotazo que le haga a el destino


andaré por ahí encontrando

Y descubriendo nuevos momentos

Para enterrar esa parte oscura de tu carne 

…Y olvidarte



ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
27/ 02 /2013
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S / E )


No hay comentarios:

Publicar un comentario