Entradas populares

martes, 25 de febrero de 2014

HOY CARIÑO MÍO, MANDO YO




HOY CARIÑO MÍO, MANDO YO

Fracturándose el ocaso
en la nirvana de mi piel que no te encuentra,
voy y vengo a todas partes, 
regresando siempre al desenfreno
de tus poros abiertos
y a las urgencias de tus manos.

Soy saqueadora de tus besos
una bucanera legal que solo te desviste
con los labios y te inflama los sentidos
con solo rozarte.

y justo allí donde nace la lujuria
aterrizo en tus deseos
y sin permiso me instalo en tu sangre.

Hoy cariño mío , mando yo
Dame tu permiso, porque 
Para lo que ronda en mi mente
necesito todas tus ganas.

¿ Tú querías mis besos ?
Pues , quédate quieto
y abandónate cuando mi rabiosa lengua sientas.
No pienses amor
solo siénteme.
Siente mi provocación y 
como mis manos se pierden en busca de tu deseo.
Si, eso te encanta ¡
Déjame morderte, 
Déjame a atormentar todas tus ganas.
sé que adoras esto de mi
y solo deseo verte sucumbir.

Hoy cariño mío, mando yo.

Tendrás como querías sobre tu cuerpo
la humedad infinita de mis labios .

ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
01/ 04/2013
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S / E )


No hay comentarios:

Publicar un comentario