Entradas populares

martes, 25 de febrero de 2014

EL SOL ES SOLO UNA FANTASÍA






EL SOL ES SOLO UNA FANTASÍA 

A veces miro sin quererlo mi reflejo
y voy reconociendo algunos rasgos
y me veo según sea el espejo
nunca completa ... siempre buscando

Desde los tejados 
observo como la verdad absoluta 
se despierta en las auroras
Mientras la noche se entierra
Sonámbula bajo las venas ensangrentada
De las desdichas

Caen lágrimas de ausencias
El sol es solo una fantasía 
Nadie parece ver lo que yo encuentro
En esta soledad tan mía. 


Residuos, puros desechos virulentos
Que van y vienen 
Atormentando el soplo de mis vientos
Íntimos y secretos. 

Algo está muy quieto en el tiempo
Y es esa última caricia 
Que como una corriente en torbellino
Despierta mis recuerdos 
Y me deja sin fronteras 
Entrampada, seca y colgada 
En la materia pura del olvido…

A veces mis reflejos hacen trampas
Y se inyectan entre mis venas
Germinando otra alma distinta…una nueva 
…y sacudiendo los huesos de mis miedos
Me canta un buen blues al oído
Completando por un rato
Mi descompleta vida.

ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
20/ 04/2013
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario