Entradas populares

lunes, 24 de febrero de 2014

A PIE DESCALZO






A PIE DESCALZO 

A veces, cuando intento cambiar el rumbo
súbitamente, emergen tus pasiones y se enredan
bajo mis sombras, sosteniendo mis horizontes
con tus amorosas manos inquisitivas.
Y logras confundirme amor
impidiendo sin darte cuenta, quizás, 
que la luz del aire encuentre su brillo.

Tú, que tanto te has quejado
que no dejo en paz tus labios
no me dejas apresurar entre el zarzal de azucenas
que rumorea la tierra en mis pies descalzos.

¿Aún no te has dado cuenta 
que es la única manera que tengo para
despistar la agonía de tu ausencia 
y de entibiar los rincones de mi vida?
Entonces…
deja que mis manos se desprendan
de tu pecho….
déjame flotar, uniendo este mundo con el otro
donde los secretos nunca se esconden
entre la falsa melodía de los suspiros.

Sabes amor?
Tengo todo el sol para oscurecer 
el murmullo de las sombras .
Deja que mis piernas me lleven
a trepar el viento de mis emociones... en libertad.

AZUL STRAUSS MARKUART

TITULO :A PIE DESCALZO 
[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
©Derechos Reservados del texto
Noviembre 05 del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario