Entradas populares

lunes, 24 de febrero de 2014

DESPERTÓ EL INVIERNO





DESPERTÓ EL INVIERNO

Amanece frío hoy sobre la tierra
y el sol se asoma lento, 
más quieto que de costumbre. 


Recorriendo mis venas, 
ésta insensible frescura
roza mi cuerpo
y susurrándome bajito, en un descuido,
acaricia las orillas mis labios .


Aunque los días a partir de ahora
coloreen el cielo con un tinte gris,
la vida sigue, lo sé .
yo aun siento el glacial de violines 
de algunos pájaros. 
yo aun veo al insinuante sol 
echándome como siempre,
una mirada atrevida.


Nada está abandonado,
solo hoy amaneció 
un poco lento , decaído y mudo…


Bienvenido querido invierno.
Esta vez se inmensamente breve 
e intenta poblar con miel, 
los tempranos pétalos de las rosas.



ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT

21/ 06/ 2013
©Copyright –Derecho de Autor 
Todos los Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario