Entradas populares

lunes, 24 de febrero de 2014

MELANCOLÍA




 

Mi melancolía no tiene color
no es gris, ni negra 
tampoco es fría
ni asfixiante.
Tiene el color de las lágrimas
de un atardecer lluvioso y abandonado. 


Muchas veces
es una vaga tormenta incierta,
que trae del más acá
sonrisas pegadas en caras de cartón.
Se acomoda donde vivo 
armonizando con el ambiente 
cual camaleón sentado sobre el crepúsculo
esperando el descuido de su presa.

Vertical muchas veces me deja,
inundándome la realidad 
con un poco de tristeza 
y a mí solo me queda acomodarle
el sofá para que también duerma.

Pero... mi nostalgia
jamás punza demasiado
porque tiene el color de mis lágrimas
y ellas se desplazan confundidas por mi rostro
y suavemente me acarician 
largas horas el alma.



ƛzƲԼ ƧTƦƛƲŞŞ MƛƦKƲƛƦT
23/04/ 2013
©Copyright –Derecho de Autor
Todos los Derechos reservados
( S / E )

No hay comentarios:

Publicar un comentario