Entradas populares

lunes, 24 de febrero de 2014

NO ME IMPORTA






NO ME IMPORTA


La verdad, no me importa
si el infierno abusa de mí
o si el universo flagela 
y hace polvo constantemente mis sueños.
He vivido mucho tiempo
bajo tempestades mortales
y nada ya me asusta.

Tuve miedo en el pasado 
muchas veces,
cuando mi refugio era
una ruina de columnas opacas ,
donde el viento oscilaba de vez en cuando
a mi favor, dejándome reposar la piel y la razón. 

Pero en ese camino iracundo
fui aprendiendo…que las promesas 
en realidad no existen y que muy 
pocas cosas son verdaderas.

Aún prolongo ese hundimiento
no por mí, sino por el verbo
de mi insurrecta carne 
que ya, aprendió de los confines 
y de la imperfección del ser humano.

Entonces...¿por què temerle al miedo y al zarpazo
ambicioso de esas aves de rapiña
que solo transpiran deshonra ?.

No!, la verdad que a mí, ya no me asusta el infierno
y mucho menos las carroñas.

AZUL STRAUSS MARKUART

TITULO :NO ME IMPORTA
[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
©Derechos Reservados del texto
Octubre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario