Entradas populares

lunes, 24 de febrero de 2014

SECRETOS NECESARIOS...Y YO ENTRE ELLOS ( II PARTE )






SECRETOS NECESARIOS...Y YO ENTRE ELLOS ( II PARTE )



No puedo decir que no sabía
uno de mis amores partirá
se irá en algún momento
habrá ruidos inciertos
y una parte mía me dejará
para habitar en él
desgarrada extrañaré la suavidad
que me llenaba sin aviso
y me ayudaba a disfrazar mi soledad
de mis sueños incompletos
él sabe que no pediré un imposible
lo que jamás podré dejarle ver
es que entiendo y sufro porque pasó mi tiempo.

No moveré mis huesos de lugar
aún conservo otro amor violento
zurdo para la vida
que se ata a mis raíces
y me envuelve en bizarras melodías.
Amor arrebatado de mis manos
loco huracán de fantasías
que tropieza sin detener nunca su marcha
amor de pies cambiados
mago insolente de extraña conciencia
que me apresuro a vivir
antes de que me rompa su incerteza.
Y mi disuelto yo
ama tanto al que se queda
como al que de mí se aleja.


AZUL STRAUSS MARKUART

TITULO : SECRETOS NECESARIOS...Y YO ENTRE ELLOS ( II PARTE )

[Poema: Texto completo.]
Autora :Azul Strauss M.
©Derechos Reservados del texto
Noviembre 12 del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario