Entradas populares

lunes, 24 de febrero de 2014

VIVIENDO EN TI –( DUETO ) ROGER J.SANCHÈZ & AZUL STRAUSS M.





VIVIENDO EN TI –( DUETO )
ROGER J.SANCHÈZ & AZUL STRAUSS M.

La verdad no sé por qué se agita
tanto mi pecho al recordarte 
¿Será la constante necesidad de tenerte , de tener
al menos , esta noche tus labios?

¿o será que nuestras ganas se juntaron 
en un distante abrazo?
te siento yo tan cerca puedo olerte los encantos 
que por las noches dibujabas entre cópulas y abrazos.
Esta ilusión que no se quiebra
me hace migrar por la tormenta
de la espera indeclinable
esperando que entre la lluvia te aparezcas
y nos encontremos en detalles.

¿ Y si la vida amor, es solo un soplo
impregnado de impulsos que muere vacía en agonía ?
¿Qué haré yo con mi piel cómplice,
a donde iré a reclamar mis taciturnos deseos de encontrarte ?

no, yo no quiero esa herida
verteré mi sangre enamorada
inmolando tu alma con la mía
Donde busques tú me encuentras
mi ciudad no tiene calles
sus límites galopan sin riendas
y se rinde
cada vez que al detenerte la contemplas
con tu alado soplo puesto en ella
te quedas?

No amor, yo no me quedo
Yo ya estoy adentro tuyo
mucho antes, cuando el universo
recién nacía y se atrevió a dejar en mi piel
las huellas de tus manos ..

Azul Strauss M. & Roger J.Sanchèz
(DUETO )
TITULO :VIVIENDO EN TI 
[Poema: Texto completo.]
Autor :Azul Strauss M. & Roger J.Sanchèz
©Derechos Reservados del texto
Noviembre 10 del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario